Entregan Reconocimientos y Estímulos a la Eficiencia y Profesionalización Policial en Querétaro

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, ha otorgado 167 reconocimientos y 18 estímulos a los miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Estos reconocimientos destacan el desempeño excepcional, la formación continua y el progreso académico de los agentes policiales.

Durante el evento, el Presidente Municipal expresó su gratitud por el compromiso y esfuerzo de los policías, subrayando cómo su labor ha fortalecido la confianza de la comunidad en la seguridad pública. Nava señaló con orgullo que Querétaro cuenta con una de las mejores fuerzas policiales en el país, y destacó que estos incentivos son parte integral del Programa de Seguridad Pública Municipal.

Los reconocimientos se dividieron en 167 galardones por Eficiencia al Mejor Desempeño Policial, y 18 estímulos económicos por Superación Académica (9) y Formación Continua (9). Durante la ceremonia, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz, alentó a los policías a seguir creciendo profesionalmente, manteniendo los principios de lealtad, honradez y disciplina que caracterizan a la corporación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

36 − 29 =