Erik Osornio nombrado nuevo líder de CATEM en Querétaro

“CATEM será aliado de la productividad en el estado”, Erik Osornio

En sesión plenaria nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), celebrada en Tijuana Baja California, el líder nacional de esta organización Pedro Haces Barba entregó la toma de nota como nuevo secretario general de CATEM Querétaro a Erik Osornio Medina.
En el evento el senador con licencia Pedro Haces afirmó que la CATEM da paso a nuevas generaciones y celebra que la modernidad sindical de la mano de liderazgos jóvenes y comprometidos con la clase trabajadora.

Por su parte en entrevista Erik Osornio afirmó que es una gran responsabilidad haber sido electo por los sindicatos del estado afiliados a la confederación, para dirigir los trabajos de la organización, además del gran compromiso para promover la libertad y democracia sindical plasmada en la reforma laboral.
“Estamos trabajando en Querétaro de la mano de nuestras autoridades y con el gobernador Mauricio Kuri, somos aliados queremos aportar para que en el estado sigua la paz laboral y sobre todo los trabajadores cuenten un sindicato transparente que los represente y vele por sus intereses y beneficios, vamos a trabajar de la mano para los queretanos y para nuestro estado”.

Aseguró que existe el compromiso de cuidar la paz laboral en el estado y bajo el liderazgo de la CATEM ser cómplices de la productividad, cuidando a las empresas generadoras de fuentes de empleo, pero sin sacrificar los derechos de los trabajadores.

“Debemos de ir de la mano, tanto el crecimiento de las empresas como de los trabajadores, que haya productividad pero acompañada de buenos salarios, buenas prestaciones y sobre todo en beneficio de todos en el sector productivo y del principal motor que son los trabajadores”.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Erik Osornio nombrado nuevo líder de CATEM en Querétaro”

  1. Just wanna say that this is handy, Thanks for taking your time to write this.

Dejar un Comentario