Home » Elecciones » Es importante trabajar con todos los sectores de Querétaro: Camacho

Es importante trabajar con todos los sectores de Querétaro: Camacho

 Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) para tener un diálogo acerca de las inquietudes del sector empresarial de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

 Dario Malpica Basurto, presidente de la Coparmex en Querétaro, presentó al candidato la lista de 15 indicadores para el buen gobierno que creó el sindicato patronal, la cuál será regresada por el candidato para que se vean sus propuestas de campaña.

 Malpica agradeció el tiempo del candidato y la disposición que tuvo al escuchar al patronato; “te agradecemos tu tiempo y tu puntualidad a esta reunión, estamos convencidos de que está reunión ayudará a que las propuestas de los candidatos sean escuchadas por todos los queretanos”.

 El candidato a la gubernatura manifestó la importancia que tiene el escuchar a todos los sectores para trabajar en la mejora del estado “mi reconocimiento a este organismo por hacer este tipo de ejercicios que creemos necesarios para que todos los sectores sociales puedan estar enterados de lo que pensamos los candidatos”.

 Camacho aseguró que independientemente de quién sea el próximo gobernador se debe trabajar para la mejora de Querétaro; “independientemente de quien gane las próximas elecciones se debe de pensar en trabajar por Querétaro y por los queretanos” finalizó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora