Escenario A permitirá reactivar otros sectores de la economía: Canaco

La Canaco en Querétaro celebró que Querétaro haya transitado al Escenario A, ya que ofreceré al sector terciario seguir en su recuperación económica, aseguró el presidente de la cámara, Fabián Camacho.

Mencionó que el cambio de escenario responde a un ejercicio de control de la pandemia y como respuesta un exitoso proceso de vacunación, lo cual ha implicado en disminución de casos positivos a COVID-19, hospitalizaciones y fallecimientos a causa de esta enfermedad.

“Un ejercicio de plena corresponsabilidad que ha habido por parte de los negocios y comercios de Querétaro”, indicó.

Fabián Camacho expresó que sectores que han sido afectados podrán iniciar o continuar con su proceso de reactivación como antros, bares, cantinas, industria de espectáculos, cines, teatros y eventos sociales.

“Esta inercia positiva tendrá un impacto positivo al cierre de año, sobre todo, en fechas importantes que están por venir, como el Buen Fin y las de fin de año, con lo cual se podría llegar al crecimiento estimado que tenemos del 8 por ciento, el final del 2021”, comentó el líder del sector.

Finalmente, refirió que es importante seguir acatando los lineamientos sanitarios, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el resto de medidas, con la finalidad de que el Escenario A se mantenga por más tiempo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario