Home » Municipios » Escucha Mario Calzada a ciudadanos para la realización de obras del Municipio

Escucha Mario Calzada a ciudadanos para la realización de obras del Municipio

Junto al Secretario de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, recorrió el Barrio de El Tecolín, para continuar escuchando peticiones y propuestas de los ciudadanos para la integración del Programa de Obras 2018.

Acompañado de ciudadanos de la zona, el alcalde comenzó el recorrido en punto de las 9:00 horas, en el centro de este barrio tradicional que forma parte de la cabecera municipal de La Cañada.

Durante el recorrido, Calzada Mercado escuchó las solicitudes de las familias y/o las obras que consideran prioritarias para su localidad.

Tras concluir el recorrido por las diferentes calles, comprometió el apoyo para la ejecución de al menos dos obras: la construcción de una rampa, que facilitará el acceso a los cerca de 300 habitantes y las personas de la tercera edad a sus domicilios, por el cruce de la estructura de escaleras; así como el proyecto de un paso peatonal o estructura que permita un mejor traslado de los habitantes sobre el dren ubicado en el mismo lugar.

Una vez realizados los anteproyectos que autoricen su viabilidad, ambas obras se buscarán ingresar dentro del ejercicio presupuestal 2018.

Para garantizar que las obras municipales respondan a las necesidades de las familias, el presidente continúa recorriendo las diversas colonias y comunidades para escuchar los puntos de vista de los ciudadanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro