Espectáculo de jaripeo no tiene permiso para realizarse en Querétaro

El gobierno del municipio de Querétaro no ha autorizado ningún evento musical y de jaripeo en La Tinaja de la Estancia , que un grupo de organizadores está promocionando, informó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas.

Manifestó que anteriormente la autoridad ha identificado que estas personas han intentado realizar otros eventos similares, por lo cual se han hecho operativos y evitado que se llevan a cabo.

Además, se han iniciado procedimientos sancionadores por estos motivos, a fin de aplicar multas a los organizadores, los cuales se mantienen abiertos debido al evento que se está promoviendo.

El secretario agregó que la autoridad estará al pendiente de hacer operativos en caso de que se quiera realizar el evento el 25 de octubre, con el fin de suspenderlo.

También, comentó no tiene validación de protocolos por el área de salud y protección civil, y tampoco a solicitado permisos al área de dirección de espectáculos del municipio.

“En coadyuvancia a las autoridades de salud, estaremos atentos, para prevenir y evitar riesgo de contagio, pero también en cumplimiento de las disposiciones que nos rigen para la realización de este tipo de eventos”, expresó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario