Esperan a 46 mil asistentes al Trova Fest 2016

El Presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que esperan que asistan unas 46 mil personas al evento que se realizará por tercer año consecutivo en la Capital del Estado Trova Fest.
En una conferencia que encabezó en la Ciudad de México, el alcalde dijo que la capital queretana tiene suficiente infraestructura hotelera, misma que permitirá el albergar a los asistentes.
Además, destacó la importancia de este evento: “Después de celebrarlos en dos ocasiones en esta tercera edición, nos hemos sumado a este esfuerzo al origen, la cultura, contribuirán mucho a una comunidad y construir tejido social”.
Junto con el organizador del evento Edgar Oceransky, informó que el evento se llevará del 14 al 20 de noviembre, donde la ciudad será la capital mundial de la trova.
El año pasado participaron unas 45 mil personas y ahora esperan llegar a los 60 mil en eventos donde se espera que habrá conciertos gratuitos en tres plazas anfitrionas.
Se espera la participación de 42 cantautores de 13 países diferentes y los interesados en acudir pueden ver  la cartelera en www.trovafest.com.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario