Home » Municipios » Esperan concluir obras este mismo año, la propuesta del POA es de más de 600 mdp.

Esperan concluir obras este mismo año, la propuesta del POA es de más de 600 mdp.

Ante lo difícil que resulta trascender una obra pública después de que cambie el gobierno capitalino a finales de este año, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Gerardo Vega González indicó que todavía tienen marzo y abril para arrancar los proyectos que estiman, puedan quedar listas este mismo año antes de septiembre que es cuando termina la actual administración.

“Ahorita tenemos vigentes aproximadamente 295 contratos de toda índole, es decir, vialidades, estamos haciendo aulas, estamos haciendo un buen número de escuelas, urbanizaciones consistentes en agua potable, drenajes, pavimentos, guarniciones, banquetas, drenes” señaló Vega González quien hizo énfasis a la construcción del Lienzo Charro “Constitución de 1917” que se edifica junto al Parque Bicentenario en Santa Rosa Jáuregui. En lo que respecta al Plan Operativo Anual supone una bolsa de inversión de 600 millones de pesos los cuales esperan sean aprobados por el cabildo.

Aunado a eso, dijo que ya también están a punto de comenzar las obras del Centro Integral de Prevención Social IV en Santa María Magdalena y una academia para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y una ampliación al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM). Y es que de acuerdo a las autoridades municipales, habrá proyectos que se tengan que entregar en esta administración, sin embargo se dejará una serie de proyectos para que el gobierno capitalino entrante pueda echar andar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

TODOS GENERANDO
%d bloggers like this: