Municipios principal

Esperan obtener 37 millones para caminos rurales, son más de 200 kilómetros de carreteras rurales

 Se contempla que en breve, se puedan repavimentar algunos caminos rurales de la capital gracias a una gestión que se hace por hasta 37 millones de pesos, los cuales fortalecerán más de 200 kilómetros de caminos que requieren tanto repavimentación o reestructuración, dijo el titular de dicha dependencia, Gerardo Vega González, quien explicó que obviamente, ningún recursos será suficiente pero se podrá tener un buen avance en este tema.

gerardo vega

 “Este fue un diagnóstico que hicimos el año pasado y parece que van a ser positivas las gestiones de la Presidencia para la consecución de 37 millones de pesos para este propósito” explicó Vega González. En este sentido, señaló que son al menos 25 caminos en comunidades de Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.

 Al respecto, el funcionario capitalino indicó que tienen la esperanza de que dichos recursos puedan ser autorizados los primeros días de abril y una vez que esto suceda comenzara la licitación de obras para que a más tardar mayo comiencen a hacer estas reparaciones de caminos rurales en Querétaro.

Relacionado

Tiene que prevalecer la congruencia,   la ciudadanía tiene derecho de saber quiénes son los candidatos.

admin

Fiscalía catea 3 inmuebles en colonia El Rocío; tres personas y drogas aseguradas

admin

 La familia es lo primero: Lucy Huber  Cansados, pero con ánimo.

admin

Leave a Comment