Esperan reunión con militares, se reunirán alcaldes con 17va Zona Militar

Por el momento, las autoridades del municipio de Peñamiller no se han reunido con los nuevos mandos de la Décimo Séptima Zona Militar encabezada ahora por el General Francisco Aguilar, aseguró el presidente municipal de aquella demarcación Aldo García Rosales quien mencionó que se espera una reunión con él para los próximos días en las instalaciones de Querétaro.

Aunque los esquemas de seguridad y los operativos correspondientes que vayan a implementar en aquella zona en conjunto con las fuerzas militares no están establecidos, García Rosales informó que tienen conocimiento de que alcaldes de otras demarcaciones también estarán en la reunión con Francisco Aguilar. sin embargo, también a través de la policía municipal se hacen los esquemas de seguridad en la zona.

De acuerdo con el mandatario municipal de Peñamiller, lo más importante para ellos serán los operativos que se realicen en las inmediaciones del municipio así como las colindancias con otros estados como Guanajuato y sobre todo que se fortalezca la presencia militar en Higuerillas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 6 =