Estado

Esta semana será designada nueva Secretaria Estatal de la Juventud: Calzada

Después de la renuncia de Mariana Ortiz Cabrera como Secretaria Estatal de la Juventud (SEJUVE), para contender como diputada del 5 to distrito con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro, dio a conocer que en próximos días se designara a quien encabezara dicha dependencia.

Señaló que gracias al desempeño que han mostrado las mujeres en la Secretaria de la Juventud, se pretende que nuevamente tome el cargo una dama.

“Yo creo que esta semana podría quedar su designación o en los próximos días, Mariana se separó de la Secretaria de la Juventud precisamente para aspirar a un cargo público, me parece que todas las oportunidades que podamos dar a los jóvenes, particular mente a las mujeres son bienvenidas”.

El mandatario estatal, señaló que aún se espera que en próximos días algunas personas podrían dejar sus cargos para apoyar alguna campaña y se aceptara conforme a la ley, eso sí, reiteró se vigilara que no hagan usos de recursos del erario público con fines electorales.

Relacionado

Nombran a Hugo Cabrera “Promotor de PAZ” por premio nobel de la paz.

admin

AMANC pide ayuda para seguir apoyando a niños con cáncer

admin

Fuerte operativo de seguridad para la ceremonia del grito de Independencia

admin

Leave a Comment