Estalla huelga en empresa Laboratorios Farmaqro SA de CV

Debido a diversas violaciones a sus derechos laborales, Trabajadores de la empresa Laboratorios Farmaqro SA de CV estallaron este viernes una huelga en la empresa Laboratorios Farmaqro SA de CV, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, en la capital queretana.

En reiteradas ocasiones señalan ha existido evidencia clara a sus derechos laborales por parte de la parte patronal, tal y como lo manifiestan representates del Sindicato, entre las que resalta el no haber querido liquidar a ninguno de sus 19 trabajadores, de los cuales, algunos tienen hasta 40 años de antigüedad y otros hasta 30 años.

Por lo anterior y ante una falta de respuesta de la.parte patronal, el Sindicato Nacional de la Industria Química, Petroquímica, Agroquímica, Energía y Gases, procedieron a colocar las banderas roja y negras en las rejas de la empresa, acción en la cuál estuvo presente un abogado y un notario.

Hasta el momento, afirman los trabajadores, el dueño, ni el representante legal han dado la cara,.

Cabe hacer mención que no es la primera ocasión que dicha empresa tiene problemas con sus trabajadores mismos que han señalado incumplimiento en su contrato por parte de la parte patronal en cuanto a las prestaciones que por ley les compete.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 43 = 53