Este viernes arranca operativo vacacional

Estará vigente hasta el próximo 21 de agosto arrancará el operativo vacacional de verano, el cual  consiste en vigilar los diversos puntos turísticos así como carreteros con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajantes.
En lo puntos de control carreteros estarán al servicio el personal de Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía estatal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, entre otros, quienes harán operativos disuasivos no solo en caminos sino en presas, bordos y balnearios.
Así mismo incrementarán los trabajos de seguridad, con unidades  de reacción para resguardar los principales sitios donde los paseantes se concentran.
Con Verano 2016 se busca de igual manera reducir al máximo el número accidentes atendiendo las incidencias que pudieran presentar los vacacionistas.
El operativo carretero también consiste en brindar apoyo y servicios gratuitos a turistas y visitantes en caso de ponchaduras de neumáticos, fallas mecánicas y falta de combustible.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario