Euforia por la llegada del Rey de la Bachata, Romeo Santos, a Querétaro

Querétaro se prepara para recibir con gran emoción a uno de los máximos exponentes de la bachata. El próximo 13 de agosto, el Estadio Corregidora será el escenario que albergará la gira mundial “Formula vol. 3” de Romeo Santos.

La expectativa y el entusiasmo se sienten día a día mientras se acerca la fecha del concierto esperado. Los boletos ya están a la venta a través del sistema SuperBoletos, con precios que van desde los $518 pesos en la zona alta general hasta $2,289 en la exclusiva Zona Bachata VIP, una pista de baile en la cancha que permitirá a todos los asistentes disfrutar al máximo.

Además de Querétaro, el neoyorquino también se destacó en otros 6 estados de la República Mexicana, llevando su música a diferentes rincones del país. Estos incluyen el Estadio Jalisco en Guadalajara, Campo Marte en la Ciudad de México, el Mobil Súper en Monterrey, el Estadio Caliente en Tijuana, el Estadio Venados en Mérida y el Estadio Beto Ávila en Veracruz.

Los fans de Romeo Santos tendrán la oportunidad de deleitarse con sus mejores éxitos en vivo, mientras cantan y bailan al ritmo de canciones como “Propuesta Indecente”, “El Farsante” y “Odio”. El baile se convierte en un lenguaje común que une a los fanáticos, revelando una gran convivencia en cada una de las presentaciones del artista en nuestro país.

El pasado fin de semana, Talento Latino, EnsalsateQ y Baila Querétaro Social se encargaron de calentar motores con una Masterclass de bachata, invitando a todos a formar parte de esta fiesta de baile. Sin lugar a dudas, el concierto de Romeo Santos promete ser una noche inolvidable para Querétaro y sus amantes de la música y el baile.

Detalles del concierto:

  • fecha: 13 de agosto
  • Lugar: Estadio Corregidora
  • Boletos disponibles en: superboletos.com
  • Puntos de Venta: Taquilla del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Innovasport, Palacio de Hierro y Skate Factory.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 + = 60