Evento de candidatos de Morena termina en zafarrancho

La tarde de este domingo, a unas calles de dónde se celebraba el evento de campaña de Celia Maya García, y Rosy Sinecio, candidatas a la Gubernatura de Querétaro y a la presidencia municipal de San Juan del Río,  se registró tremendo Zafarrancho entre simpatizantes y equipo de campaña de las contendientes con algunos habitantes de la comunidad de la Valla, correspondiente al municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a diversos videos e información extraoficial dada a conocer por parte de algunas personas que presenciaron el hecho todo se trató de un conflicto entre un particular que molesto por el cierre parcial de una de las calles principales y cercanas al evento los agredió verbalmente, abordo de su camioneta, lo que dió pie a qué metros más adelante lo confrontarán integrantes de la candidata como se puede ver en uno de los vídeos.

Instantes después el conductor desciende de la camioneta y se enfrenta con los susodichos apoyado de algunos familiares y amigos.

Lo que dió pie a qué las agresiones subieran de tono.

Cabe hacer mención qué en ningún momento se aprecia en los vídeos de circulan en redes sociales agresión o intento de agresión hacia las candidatas antes referidas.

El saldo según reporta el equipo de Celia Maya Candidata a la Gubernatura de Querétaro por Morena 4 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital San José para su atención o al menos eso es lo que se aprecia en una de las sábanas que cubre a uno de los lesionados.

Se anunció a través de un comunicado emitido por parte del equipo de campaña de la Candidata Celia Maya que se presentará una denuncia de carácter penal en San Juan del rio por los hechos señalados con anterioridad.

Entradas relacionadas