Ex Presidente municipal de Cadereyta de Montes designado como director General de COBAQ

Ante  el grupo directivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), la secretaria de Educación del Estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, presentó a León Enrique Bolaño Mendoza como nuevo director general de esta institución, mismo que fue designado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Con este nombramiento, la secretaria de Educación aseguró que se continúa con la encomienda del gobernador del estado, en el sentido de garantizar en este ámbito un motor de conocimiento para la entidad.

Soto Obregón destacó que: “el COBAQ representa una gran familia entre muchos queretanos al ser la institución con mayor presencia en el estado, reconocida ampliamente en sus 18 municipios por el buen papel efectuado al día de hoy”.

El ahora director general del COBAQ, quien es Licenciado en Derecho con estudios de Maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y se ha desarrollado en el ámbito público como presidente municipal, legislador y delegado federal, agradeció la oportunidad para conducir el destino de este importante y bien posicionado organismo educativo.

Asimismo, aseguró que su gestión se basará en el decálogo de ética y servicio de Mauricio Kuri para el desarrollo del COBAQ, a partir de la honradez, atención inmediata, empatía, la solución de problemas, cuidado de recursos, etcétera, en la certeza que el éxito se logra con trabajo, constancia e imaginación.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Ex Presidente municipal de Cadereyta de Montes designado como director General de COBAQ”

  1. a vendre levitra en ligne

Dejar un Comentario