Exige el PT a Gabriela Moreno, desista de su voto a favor del cambio de uso de suelo de El Batán

A través de un comunicado de prensa emitido por parte del Partido del Trabajo a nivel nacional se exhortó a Gabriela Moreno, Regidora de Corregidora y emana de dicha fuerza política a que reconsidere y vote en contra de la otorgación del cambio de uso de suelo de la zona protegida denominada El Batán.

Dicha solicitud se le entregó por oficio a la integrante del Ayuntamiento de Corregidora. Moreno Mayorga.

De acuerdo al comunicado y al documento que se le entregó se le informó lo siguiente.

1. Por mandato de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Querétaro se le instruye a la C. María Gabriela Moreno Mayorga, regidora del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Corregidora se desista públicamente durante la próxima sesión de cabildo del voto a favor respecto al cambio de uso de suelo aprobado por el Ayuntamiento de Corregidora en la zona de El Batán, que facilita la construcción de desarrollos inmobiliarios tipo H-4, que permite confluir comercios, servicios, instalaciones de equipamiento urbano y zonas habitacionales dentro de una pequeña extensión territorial.

2. Que, a partir de la notificación del presente documento, todas las declaraciones públicas que realice la C. María Gabriela Moreno Mayorga frente a medios de comunicación, instancias partidistas y organizaciones sociales sean a nombre propio, y no a nombre del Partido del Trabajo (PT).

3. Toda vez que la C. María Gabriela Moreno Mayorga dejo de ser la Comisionada Política Nacional en el Estado de Querétaro, tiene la obligación de llevar a cabo las acciones necesarias para la entrega – recepción de todos activos y documentación al C. Jorge Salazar Marchan, actual Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Querétaro, debiendo generar el acta de entrega – recepción correspondiente.

El exhortó concluyó manifestando que apelan a la cordura política y a la empatía social que como representante popular ostenta la C. María Gabriela Moreno Mayorga, para que lleve a cabo estas acciones y así lograr mejores resultados al trabajo interno que lleva a cabo la Comisión Política Estatal del Partido del Trabajo (PT).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario