Exigen a Pancho Domínguez prueba de control y confianza

Exige el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz al candidato a la gubernatura del estado, en panista Francisco Domínguez, a aplicarse la prueba de control y confianza como lo hizo su contrincante Roberto Loyola, este fin de semana, porque consideró que el titular del Poder Ejecutivo, debe garantizar condiciones saludables para realizar su trabajo bien.

“Hacemos una atenta invitación, a Francisco Domínguez, que honre sus dichos con hechos concretos”.

Puntualizó que además, el priista Loyola Vera cumplió el reto del blanquiazul e hizo pública su declaración patrimonial.

“Bien, aquí se demuestra con absoluta claridad y honestidad, quién realmente está comprometido con el tema de la transparencia y la honestidad, ya presentó Roberto Loyola, no una, varias declaraciones patrimoniales, así como la evaluación que hace un despacho contable, que da cuenta de que el desarrollo de su condición patrimonial tiene clarificación, en torno al trabajo y los dividendos que ha generado eso, vamos a un paso más y vamos a un análisis de carácter toxicológico y psicométrico”.

Dijo que desconoce la razón de la negativa de Domínguez Servién para aplicarse ese tipo de pruebas y confía en que sea transparente ante la ciudadanía que lo demanda.

“No sé cuál podría ser la razón para que no se aplique la prueba psicométrica o toxicológica, eso tendría que consultarlo con él, pero me parece que cualquier persona que pretenda gobernar a los queretanos, y encabezar un trabajo tan importante como gobernar, debería de someterse a pruebas en cualquier momento, debe estar en condiciones y aprobarlas sin mayor problema”.

Cambiando de tema, sobre la supuesta renuncia de 200 militantes de Movimiento Ciudadano, entre ellos el diputado local, Marco Antonio León Hernández, el líder tricolor enfatizó que el PRI será plural.

“Es una suma consistente de ciudadanos, que más allá de su filiación política, o en este caso de la militancia partidista, visualizan a Roberto Loyola como el hombre que tiene las condiciones personales y políticas óptimas para convertirse en gobernador, en los próximos seis años y eso nos llega de satisfacción”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

66 − 60 =