Existe apertura con el sindicato de salud: Ramírez Argüello

El Secretario de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello, aseguro que existe apertura con el sindicato de salud y que no renunciara a su cargo ante la petición que realizaron durante el desfile del primero de mayo.

Señalo que su inconformidad tiene otros tintes y negó que exista autoritarismo o acoso en contra de los trabajadores, aseguro que la prioridad es mejorar el servicio de salud en el estado.

Recalco que los integrantes del sindicato son los que no han acudido a algunas citas, por lo que esperan reunirse con los representantes sindicales, para aclarar sus dudas.

“Primera mente cual sería el autoritarismo, el hecho de que estemos visitando los hospitales y preguntándole directamente al personal que es lo que está haciendo falta y tratar de compararlo en ese momento, no es un autoritarismo, el hecho de que a veces le personal llegue un poco tarde a sus labores y yo veo a los pacientes en estado crítico y me ponga a verlos, yo creo eso no es autoritarismo, es tratar de solventar la situación y tratar de ayudarle al personal y pacientes, esa es mi prioridad” Julio César Ramírez Argüello, Secretario de Salud.

Desconoció si existe un emplazamiento a huelga, pero recalcó que deberá estar justificada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario