Exponen Sedena y Guardia Nacional en la Feria de Querétaro

Con el fin de que la sociedad conozca las diferentes actividades que realizan, tanto la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, se realiza en el marco de la Feria de Querétaro, la exposición “La Gran Fuerza de México”.

Cuenta con la exposición de vehículos de conocimiento, combate y transporte de personal, además de la galería fotográfica “Más cerca de ti”.

En la pista a escala, que cuenta con una torre de rapel, los pequeños de tres a 12 años de edad, pueden desarrollar sus habilidades y, conocer cómo entrena el personal militar, para tener mayor destreza en los escenarios en que se encuentre.

Cuentan con un Modulo del servicio de transmisiones, en el que tiene equipo de comunicación de largo alcance. Además del Módulo Plan DNIII y del Módulo de Planteles Militares, con toda la información para acceder a la Universidad Militar.

Por su parte, la Guardia Nacional cuenta con una mesa de armamento menos letal, un traje para búsqueda de explosivos, vehículos y material exclusivo de esta dependencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 77 + = 86