Expulsan a alumno de la UAQ por zoofilia y bestialismo

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) durante la sesión ordinaria de este jueves, aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Honor y Justicia de la Facultad de Ciencias Naturales para expulsar a un alumno acusado de zoofilia o bestialismo por sostener relaciones con un animal.

“Me voy a permitir mencionarlo para que tengan a bien estar enterados y proceder a la votación, el expediente conduce a sancionar conductas de zoofilia o bestialismo, cometiendo cupula con un animal”, Integrante del Consejo Universitario.

Después aprobarse por mayoría de votos, se reiteró que la sanción impuesta será la expulsión definitiva de la institución, cancelando los créditos del alumno y retirándo el certificado de estudios, así como dar aviso a la Secretaría General de Educación Pública (SEP).

Con base en el expediente07/Comisión Instructora 2021 de la Facultad Ciencias Naturales reiteraron la sanción sobre la conducta del involucrado al que se le dio aviso sobre está desición por supuestamente tener relaciones sexuales con un animal, catalogandose como conductas zoofilicas y bestiales.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Expulsan a alumno de la UAQ por zoofilia y bestialismo”

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Dejar un Comentario