Fallece al volante tras infarto

Un infarto fulminante acabó de manera repentina con la vida de un hombre que conducía su automóvil sobre la Carretera México-Querétaro, esto entre los puentes de Luis Pasteur y Corregidora con dirección a San Luis Potosí, donde el cuerpo quedó tendido junto a la carrocería, luego de que paramédicos no alcanzaron a atenderle para salvarle la vida.

El incidente se reportó a las instancias de emergencia a través del 911, de modo que acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como paramédicos, quienes al llegar trataron de atender al afectado, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado, de modo que el carril de alta velocidad de los centrales quedó obstruido a la circulación y en consecuencia hubo intensa carga vial en la zona.

Los elementos de la corporación municipal solicitaron la intervención de peritos para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente que puede determinar con certeza la causa del deceso.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario