Home » principal » Fallece joven, tras golpiza propinada por varios sujetos, aparentemente lo tenian secuestrado

Fallece joven, tras golpiza propinada por varios sujetos, aparentemente lo tenian secuestrado

Un joven de 21 años de edad perdió la vida en el Hospital General, luego de que fuera privado de su libertad por unos sujetos que también tenían en esas condiciones a su madre; el ahora occiso fue golpeado de tal modo que presentaba fractura en la cabeza y eso lo llevó a fallecer.

De acuerdo con fuentes policiales bien informadas, el joven Ángel, originario de la comunidad de La Piedad, acudió en días pasados al municipio de Pedro Escobedo para pagar la liberación de su madre, quien estaba plagiada por varios sujetos; sin embargo, él no contaba con lo prometido (dinero) y al notar esa situación y que su objetivo del hombre era denunciarlos, pues también fue secuestrado.

La madre del joven fue liberada horas más tarde, pero eso no sucedió con Ángel, quien fue brutalmente golpeado y al ver cómo se encontraba optaron por aventarlo de la unidad en las inmediaciones de la Carretera Estatal 210.

Luego de que el ofendido fue llevado al hospital falleció, por lo que el Ministerio Público ya investiga el paradero de los plagiarios del ahora occiso y su madre, ambos originario de La Piedad… ella ya se desempeña como profesora, mientras que el joven estudiaba en la Normal del estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre