Home » Municipios » Fallece Raymundo Gómez, secretario de Administración de Querétaro

Fallece Raymundo Gómez, secretario de Administración de Querétaro

La mañana de este miércoles murió Raymundo Gómez Ramírez quien se desempeñó como Secretario de Administración del municipio de Querétaro en el gobierno que encabeza Marcos Aguilar Vega.

Desde el pasado fin de semana el también funcionario municipal fue internado en la Clínica Tec 100 debido a complicaciones de salud, sin embargó su estado se complicó aún más perdiendo la batalla contra el cáncer.

Raymundo Gómez se desempeñó en varios cargos como servidor público fungió como Secretario de Gobierno en varias ocasiones, así como diputado federal y Secretario de Administración.

De agosto a diciembre del 2005 y marzo a mayo del 2009  fungió el cargo de Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, posteriormente se integró en el gabinete de Antonio Zapata y  luego en el de Marcos Aguilar Vega.

A través de un comunicado de prensa el gobierno del municipio de Querétaro expresó sus condolencias a la familia, donde  se mencionó como un destacado panista y excelente servidor público.

“Raymundo siempre demostró inteligencia en la toma de decisiones, capacidad de diálogo para resolver conflictos y disposición para la construcción de acuerdos”, se lee en el comunicado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: