Fallece trabajador de la CEA electrocutado mientras reparaba fuga de agua en El Marqués

Está tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Real Solare, ubicado en el municipio de El Marqués, un hombre de aproximadamente 20 años de edad y que era trabajador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), murió electrocutado.

Aparentemente el trabajador se encontraba realizando labores para la reparación de una fuga de agua, cuando desafortunadamente hizo contacto con una línea de energía eléctrica de alta tensión subterránea, lo que le generó la fuerte descarga que le provocó graves lesiones que a la postre la causarían la muerte.

El lamentable hecho se registró sobre la Avenida Sotavento a la entrada de la privada Donato, en el fraccionamiento antes mencionado, lagar al que arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales desafortunadamente ya sólo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales realizaron el acordonamiento del área y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Al momento la institución gubernamental no ha realizado ningún tipo de posicionamiento al respecto de este lamentable hecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − 48 =