Congreso principal

Falta defensa de Fabián Pineda por inhabilitación

Respecto a la inhabilitación del priista Fabián Pineda, por 10 años para ejercer cargos de elección popular, el coordinador de la bancada del PRI, Mauricio Ortiz pidió esperar la parte de la defensa y respetar los procedimientos conforme a la ley.

Derivado de que el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó la inhabilitación del ex presidente municipal, por su probable responsabilidad del mal uso de sus funciones.

El diputado local Ortiz Proal espera que este procedimiento se lleve a cabo conforme a derecho.

“En estos casos como en todos los demás, tenemos nosotros la misma opinión que no va a variar, que se proceda de acuerdo a lo que la ley mandata, y simple y sencillamente, se le garantice a cualquier persona, el acceso a un juicio justo, a un debido proceso, que antes  de construir un juicio de valor, permitamos que estos procedimientos concluyan, que  se le dé la oportunidad a cualquier imputado, de presentar su defensa”.

Y es que, a través de redes sociales, Pineda Morales consideró que esta inhabilitación  se trata de una cacería  brujas, por parte del gobierno municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega

Relacionado

Carambola en el Suponiente deja cuantiosos daños

admin

Exigen reubicación tianguistas de La Peña, las agresiones son constantes contra los más antiguos.

admin

Un individuo es asegurado por abuso de confianza

admin

Leave a Comment