Faltan 7 municipios de entregar información sobre sus propuestas presupuestales para ejercicio Fiscal 2022

Gerardo Ángeles, Presidente Comisión de Planeación y Presupuesto de la LX Legislatura, informó qué hasta el momento solo 11 municipios ya han entregado la información de ley de ingresos, siendo hoy el ultimo día para entrega, dando inicio al análisis del Paquete Paquete de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, mismo que se espera llegue hoy por la tarde a la Legislatura del Estado.

“Todos ya sesionaron, pero apenas las han estado presentando estos días que tuvieron sus cabildos, entonces seguramente hoy se completan los 18.”, dijo Gerardo Ángeles.

Informó que a partir de este miércoles se llevara acabo la sesión de Planeación y Presupuesto y se trabajara diariamente durante 8 días para la revisión de la información otorgada por cada municipio, en el que participaran además, los asesores del Congreso del Estado para presentarlo en la Comisión y posteriormente en el pleno.

“Estoy programando el día lunes con todos los secretarios de finanzas de cada uno de los municipios, aclarando con cada uno de ellos y sacar dudas y ya después de esto hacemos la sesión”, concluyó.

Entradas relacionadas