Familia de Ángela Daniela, busca su cuerpo en baldíos, posible fosa

Familiares y amigos de la joven Ángela Daniela de 16 años de edad reportada como desaparecida desde el mes de marzo, comenzaron una intensa busqueda en baldíos que se encuentran en las inmediaciones de la colonia La Pradera y Fraccionamiento Villa Carriedo en el municipio de El Marqués.

“Me encuentro con la noticia de una declaración que mataron a mi hija, santo y seña de como la mataron y a dónde me la fueron a tirar”, declaro Maria Fernanda Jimenez, madre de Ángela Daniela.

Con picos y palas la madre y la abuela de la menor, tomaron está desición, luego de que el pasado miércoles acudieran a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigaciónde Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en el que según un testimonio, señala que es en ese punto, pudiese estar el cuerpo de la joven y de otro varón amigo de Ángela.

“Estaba muy fuerte el rumor de que estaban en los pozos de agua, de que le habían hechando cemento, no sabemos”.

Al lugar arribaron dos mujeres especialistas en búsqueda de fosas clandestinas, quienes dieron algunos detalles para localizar una fosa, y que con ello pudiesen encontrar en la que Ángela Daniela, pudiese estar enterrada.

“Vinimos a este punto donde se dice que pudiese estar donde vinieron a tirar a mi nieta”, comento Blanca Gabriela Sánchez, abuela de Ángela.

Horas más tardes elementos de la Policía Municipal de El  Marqués, arribaron al sitio para apoyar en la búsqueda, quienes más tarde, utilizaron a perros buscadores profesionales para dar con el paradero de del cuerpo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

27 + = 35