Fatal accidente en Ojonde Agua, deja un muerto y 3 lesionados

Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó un brutal choque de una camioneta contra el muro de contención y unas rocas que se encuentran en el camellón de la carretera a San Luis Potosí, a la altura de la localidad de Ojo de Agua, todavía Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

El accidente se registró como consecuencia del exceso de velocidad y con ello el automovilista perdió el control de su camioneta tipo Pick Up, por lo que salió de la cinta asfáltica y se adentro en el camellón donde destrozó toda la parte frontal.

Con la proyección del accidente para camioneta dio varios giros sin volcar, sino sobre sus llantas, lo que provocó un jaloneo de tal magnitud que los tripulantes salieron expulsados, de ese modo uno de ellos perdió la vida y tres más resultaron lesionados.

Los elementos de la policía federal y paramédicos se constituyeron en el lugar del hecho y tras la atención de los sobrevivientes y su traslado al hospital fue resguardado el sitio para esperar el trabajo de los peritos del Semefo de Querétaro; pues el accidente ocurrió justo en los límites de Querétaro con San José Iturbide.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

77 + = 79