Felifer Macías se declara ganador con ventaja de mínimo 11 puntos

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, se declaró ganador de la contienda electoral, con resultados de su encuesta de salida, que le ofrece una ventaja de por lo menos 11 puntos, con respecto a su oponente más cercano, Chema Tapia.

Dijo que ahora su equipo se enfocará en cuidar la voluntad de la ciudadanía que votó este día.

Además, reconoció a la población que participó este día porque demostró su interés por defender la democracia y recordó que después de las elecciones gobernará para todos.

En tal sentido, acompañado de su planilla de regidores, reconoció a las y los ciudadanos que votaron en las casillas en donde se presentaron incidencias, ya que defendieron su derecho sufragio, pese a lo sucedido.

Por su parte, en la rueda de prensa, Claudio Sinecio, integrante del equipo del candidato refirió que no solo Felifer ganó de forma contundente, también, la fórmula de Agustín Dorantes y Lupita Murguía, al Senado de la República, también Chepe Guerrero, en Corregidora; El Marqués, con Rodigo Monsalvo, y dijo que tienen buenas noticias en distritos locales y federales.

Indicó que los incidentes que se presentaron en algunas casillas en la capital no afectaron el proceso de votación de la población.

Antonio Villanueva, director la casa encuestadora de Accumétrica, explicó que su encuesta de salida, que tiene un margen de error el 2.4 por ciento, muestra que Felifer Macías obtuvo 59.2 por ciento de la votación, mientras que Chema Tapia de Morena, PVEM y PT, 38.1 por ciento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 4 =