Felifer promete no crear ni aumentar impuestos

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, anunció que de llegar a ser presidente municipal no incrementará ni creará nuevos impuestos en la administración municipal y que el cumplimiento de sus compromisos se logrará mediante los ingresos que ya obtiene el gobierno municipal.

Dijo que para ejecutar sus más de 45 compromisos de campaña pondrá orden en las finanzas municipales, eliminará gastos onerosos y priorizará el gasto social, en servicios públicos y en seguridad

Además, adelantó que, con acompañamiento de los Consejos de Participación Ciudadana, implementará un sistema de evaluación y seguimiento del cumplimiento de sus compromisos.

En rueda de prensa, el candidato visualizó una jornada electoral en paz, en la que aseguró obtendrá una victoria contudente.

Aseguró que de ganar dialogará con las otras candidaturas, que en su caso, asumirían regidurías, para trabajar en conjunto.

Cuestionado al respecto, aseguró que de ganar, durante el proceso entrega recepción de la administración o en el ejercicio de gobierno, denunciará e iniciará procesos sancionatorios administrativos y penales en contra de los servidores públicos que hayan cometido irregularidades en las gestión que terminará.

Asimismo, comentó que su gabinete se conformará por mínimo el 50 por ciento de mujeres y refirió que existe la posibilidad de que actuales titulares de secretaría podrían repetir en su administración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1