Felifer reta a Chema Tapia a presentar su evolución patrimonial

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías anunció que este jueves presentará su dictamen de evolución patrimonial y reto al candidato de Morena, el PVEM y PT, Chema Tapia, a hacer lo propio.

Lo retó a hacer pública sus declaraciones de bienes y luego a presentar su dictamen de evolución patrimonial.

El candidato del PAN señaló que su dictamen ofrecerá información de la evolución de su patrimonio durante 16 años en los que ha sido servidor público, con el fin de transparentar a la población la congruencia que existe entre sus bienes y sus ingresos.

Felifer criticó que el candidato de Morena haya presentado sus declaraciones, pero no las hizo públicas.

Y aseguró que el candidato de Morena cuenta con departamentos y casas de alto valor comercial que adquirió despues de que fue funcionario del ex presidente Peña Nieto y un vez señalado por corrupción en un investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República.

“No nadamás se trara esconder sus bienes, no los presenta y no los publica porque no quiere que haya una relación de dónde sacó el dinero. Que padre que se haya hecho empresario después de que se robó el dinero público con Peña Nieto”, dijo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

25 + = 27