Home » principal » Festeja Mario Calzada a elementos municipales por Día del Policía

Festeja Mario Calzada a elementos municipales por Día del Policía

En el marco de la conmemoración del Día del Policía, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, festejó al total de elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Durante el evento, el alcalde entregó la medalla al Mérito Policial, al oficial Everardo Pérez Sánchez, por su destacada labor en el servicio. Asimismo, entregó reconocimientos a policías del grupo especializado K-9, el grupo motorizado y oficiales operativos por su alto desempeño y resultados.

A nombre de los habitantes de El Marqués, en su mensaje, agradeció a los integrantes de la corporación por la labor que desempeñan en las calles para mantener la tranquilidad de las familias.

“A nombre de los marquesinos, quiero agradecerles por el trabajo tan importante que realizan, incluso arriesgando sus propias vidas. Esto es lo menos que podemos hacer por los hombres y mujeres que velan por la seguridad de nuestro municipio”, señaló al reiterarles el compromiso y respaldo absoluto de la administración para  el desempeño de sus actividades.

Entre los avances hasta ahora logrados en materia de seguridad,  el alcalde destacó la homologación salarial en la Secretaría para continuar mejorando las condiciones laborales, la entrega de equipamiento y el fortalecimiento de infraestructura con la construcción del primer C4 en el municipio, así como la adquisición de las dos nuevas unidades móviles C16 para fortalecer la seguridad en colonias y comunidades.

En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Javier Cortés Cruz,  se sumó a la felicitación y reconocimiento a los uniformados  por su compromiso con las familias.

Además subrayó el papel destacado que han desempeñado los elementos municipales en el estado, pues recordó que fue un elemento de la policía de El Marqués quien se colocó en los tres primeros lugares en el Premio al Policía del año, organizado por el sector empresarial.

Finalmente, el oficial Everardo Pérez Sánchez, reflexionó sobre el deber y responsabilidad que implica la labor policial, por lo que reconoció el esfuerzo conjunto de la corporación que en los últimos cuatro meses ha derivado en el incremento en número de detenciones.

En la celebración, estuvieron presentes los secretarios de seguridad de los municipios de Querétaro y Corregidora, pues el alcalde destacó que es determinante la coordinación metropolitana en beneficio de los ciudadanos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria