FGE restaca 6 perros en riesgo tras cateo en El Verg3l

Se trabajó en conjunto con la Unidad de Control Animal del municipio de Querétaro

La noche del 13 de febrero, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a una orden de cateo en la colonia El Vergel, para el aseguramiento de 6 perros, 2 gallos de pelea y una gallina. La denuncia se recibió por parte de la Unidad de Control Animal Municipal de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro.

La dependencia capitalina inició una carpeta de investigación por delitos contra los animales, derivado del reporte vecinal que indicaba que al interior del inmueble en mención se encontraban animales que desde hace aproximadamente un mes, no eran alimentados.

Personal de la Fiscalía General, logró obtener los datos de prueba para que concediera la Orden de Cateo. Misma que fue cumplimentada la noche de este lunes.

Los animales rescatados, fueron resguardados por la Unidad de Control Animal Municipal de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro, para brindarles cuidado y atención. La Fiscalía General del Estado, continuará con las investigaciones y procesos penales conducentes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

73 − = 70