Fin de semana de conciertos en Querétaro con gran respuesta del público

Café Tacvba, Yuri y Julio Álvarez entre los más aclamados.

Desde el día jueves 24 de octubre comenzaron los conciertos en la capital queretana siendo la agrupación de indi rock, “Porter” la primera en presentarse con dos funciones en la Sala Arpa, quiénes lograron un lleno total en una de sus presentaciones, interpretando los grandes éxitos como “Espiral”, “Vaquero Galáctico” y “Cuervos” así como los éxitos de los discos “Moctezuma”, “Las Batallas” y el más reciente “La Historia Sin Fin”.

El día viernes 25 de octubre se presentó la agrupación Café Tacuba en la plaza de toros Santa María con casi el 90% de la ocupación del boletaje, interpretando los éxitos más importantes de esta banda cómo “Eres”, “Las flores” y “Chilanga Banda”.

Con dos horas de retraso, Julión Álvarez se presentó en la inauguración de la Feria de Querétaro con su banda musical regional, para abrir el concierto se presentó el niño cantante Randy Ortiz.

El Sábado 26 la cantante Yuri presentó su gira “Euphoria” en el Auditorio Josefa Ortiz, con un repertorio desde sus comienzos en la OTI y hasta su más reciente producción, más de 20 bailarines en escena, músicos en vivo y presentación de imágenes en pantalla, impresionó a los asistentes que ocuparon el 90% del cupo del recinto. La cantante mostró más de 10 cambios de vestuario en lentejuela y  vestidos de distintos colores, siendo un gran espectáculo.

En la Feria Natalia Jiménez llevo sus grandes éxitos del pop en español y quién puso a cantar a los asistentes, la sorpresa fue el mariachi que acompaño a la joven cantante. En el Palenque Pepe Aguilar y su música regional.

Y el domingo 27 La Feria cerro la semana con Bronco y Lupe Esparza en el teatro del pueblo, quién puso a bailar al público con los éxitos de siempre, desde “Zapatos de tacón” y “Oro”. En el Palenque Max Peraza y en la Plaza de Toros Diana Laura montada a caballo y acompañada de la banda sinaloense.

Foto. Jauregui.rmz

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 84 − = 80