Firma Luis Nava convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro

Anunció el Colegio su apoyo a “Respira Querétaro” con la adopción de un área verde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, firmó un convenio de colaboración con la Presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez, con el que se cumple un compromiso de campaña para seguir avanzando en la mejora regulatoria y contar con el apoyo de los ingenieros en los temas de desarrollo urbano y obras públicas.

“Para nosotros es fundamental poder trabajar de una manera más transparente, pero también más eficiente, en donde podamos multiplicar y potencializar los resultados que podemos dar conjuntamente, y un avance muy importante es ya este convenio”, aseguró el Presidente Municipal.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Viridiana Nava, recordó que tras los compromisos asumidos en campaña por el hoy Alcalde, se ha venido colaborando en temas comunes, pero que con la firma del convenio de este día, se avanzará en el proyecto de la “bitácora electrónica” para los Directores Responsables de Obra.

Viridiana Nava aprovechó la ocasión para informar que el Colegio de Ingenieros Civiles se sumará al esfuerzo del programa “Respira Querétro”, con la adopción de un área verde que disponga para tal fin del Municipio de Querétaro.

En la firma de convenio estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, así como el Coordinador del Gabinete, Darío Malpica Basurto; el Secretario General de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz; y el Síndico del H. Ayuntamiento, el Regidor Miguel Antonio Parrodi Espinosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario