Firman convenio de colaboración turística entre Querétaro y Alcaldía Miguel Hidalgo

Habrá promoción turística y descuentos en establecimientos para habitantes de ambas localidades.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, firmaron un convenio de colaboración para el intercambio turístico que detone las tradiciones, riquezas culturales, gastronómicas y potencializar el turismo entre ambas partes.

“Este convenio será la muestra de que en nuestro país si podemos trabajar de manera conjunta entre los distintos gobiernos, en colaboración con el sector privado, para un objetivo común: mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y por su puesto, el desarrollo conjunto de nuestras comunidades. Las y los mexicanos necesitan esperanza confiar en que las cosas pueden cambiar para bien, y la mejor prueba de ello es trabajar de la mano por un México mejor”, señaló Luis Nava.

Luis Nava invitó a los habitantes de Miguel Hidalgo a visitar la capital queretana y disfrutar del Festival Internacional Querétaro Experimental, el cual ofrece espectáculos de clase mundial y se realiza en plazas públicas; así como el Hay Festival que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre y que contará con exponentes de talla internacional en diferentes temas de interés general.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Tabe consideró que este convenio ayudará a dar a conocer los mejores productos y servicios que ambas entidades tienen y de esta manera conectar con otras para que cada día más gente visite tanto Querétaro, como Miguel Hidalgo.

“Que Miguel Hidalgo sea esa ventana para los queretanos y que también podamos aprovechar esos espacios que hay en Querétaro para promover que visiten la Ciudad de México y sobre todo que visiten Miguel Hidalgo”, dijo.

Este convenio de colaboración que tendrá vigencia durante el 2023, además la promoción turística de ambas localidades, también brindará descuentos en distintos establecimientos al presentar la identificación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 + = 49