Fiscal de la UIF debe permanecer en el Proyecto Nacional:Citlali Hernández

La senadora y aspirante a la Secretaría General de MORENA, Citlali Hernández señaló qué Santiago Nieto debe de permanecer al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), y no buscar la candidatura a gobernador de Querétaro.

Lo anterior luego de ser cuestionada sobre los señalamientos hechos por parte de algunas de las figuras de la política en Querétaro quienes lo postulan como quien encabezará la candidatura a la gubernatura.

“Yo creo que si Santiago fuese nuestro candidato ganaríamos aquí en Querétaro, pero a mi me parece mucho más importante el proyecto nacional, y yo creo que lo mejor es que Santiago Nieto siga en la Unidad de Inteligencia Financiera”, comentó.

Señaló que los tiempos para contender por algún cargo de elección popular en Querétaro aún no llegan, lo mejor sería que permaneciera al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera en la que ha dado buenos resultados.


“Quizás pasando el sexenio que sea un candidato de nuestro partido no estaría mal. Yo creo que en términos de proyecto ahorita está haciendo un muy buen trabajo en la UIF, y es mejor que esté al frente”, expresó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario