Fiscalía de Querétaro investiga operativo en Ciudad del Sol

Se aseguró armas y droga

Con motivo del operativo para cumplimentar una orden de aprehensión emitida por un Juez del estado de Guanajuato, donde el día de ayer policías ministeriales se enfrentaron a los imputados que eran el objetivo de su detención y donde colaboró la Policía Queretana, la Fiscalía del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación.

Derivado del procesamiento de la escena de hechos, se encontraron indicios de posibles delitos que resultan de la competencia de las autoridades locales. Por tal motivo se realizaron investigaciones que derivaron en la ejecución de dos cateos por mandato judicial en las colonias Villas de Juriquilla 2 y Villas de Santiago Sector 3, en la capital queretana.

En la intervención policial simultánea, fueron aseguradas 5 armas de fuego, cartuchos útiles y hierba verde con características a la marihuana con un peso aproximado que supera los 100 kilogramos. Además, dinero en efectivo y una camioneta BMW tipo X2, con alteraciones en su número de identificación.

Una mujer vinculada posiblemente a las personas que cometieron hechos delictivos en el estado Guanajuato, fue detenida por encontrarse en flagrancia sobre la posesión de alguno de los indicios ya mencionados.

Las autoridades queretanas continuarán informando conforme las investigaciones y los procesos penales lo permitan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

98 − 89 =