Fiscalía detiene a imputado por homicidio en La Providencia, Ezequiel Montes

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril

La madrugada de esta viernes elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron una orden de aprehensión a una persona del sexo masculino, por su probable participación en la muerte de un hombre el pasado mes de abril en la comunidad de La Providencia, municipio de Ezequiel Montes.

Fue a través de entrevistas a vecinos de la comunidad, así como la revisión de los materiales recabados de las cámaras de seguridad presentes en la zona, que elementos de la PID, lograron ubicar al ahora imputado y su vehículo en el lugar el pasado 30 de abril, al momento en que sucedieron los hechos. Además se obtuvieron testimonios que indican que el ahora imputado manifestó su intención de privar de la vida al ahora occiso por un conflicto existente entre ambos.

Resultado de estos actos de investigación se obtuvieron los datos de prueba, que presentados por un Fiscal Especializado ante un Juez de Control, derivaron en la obtención de la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Fue mediante diligencias de cateo, realizadas de manera simultánea en tres domicilios de la misma demarcación, que se logró la detención del probable responsable.

En seguimiento a las etapas del proceso penal, se expondrán, en audiencia inicial, los datos de prueba recabados ante un juez, para que determine la vinculación a proceso del imputado y se fije el lapso para la investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

38 − 35 =