Home » Estado » Fiscalía ofrece recompensa de 250 mil pesos para localizar a infante

Fiscalía ofrece recompensa de 250 mil pesos para localizar a infante

La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione información verídica sobre el paradero de Dulce Cecilia García León, originaria de la comunidad El Blanco, municipio de Colón.

La Niña tiene 6 años de edad, fu vista por última vez el pasado 8 de marzo del presente año fuera de su domicilio en la comunidad antes mencionada.

Señas particulares; mide 1:30 de estatura, complexión delgada, Tez Morena clara, cara alargada, ojos rasgados color café, boca mediana, labios delgados, cabello negro lacio.

La última vez que fue vista, la infante vestía suéter color rosa,  pantalón mezclilla color azul, tenis color gris, gorro color café.

Por la situación de riesgo en la que se encuentra las autoridades de la Fiscalía General del Estado extendieron la “alerta amber” 72 horas mas.

Si usted tiene información que pudiera servir a las autoridades para dar con el paradero de la menor, favor de comunicarse a los teléfonos, 2-19-11-11 desde el celular al 911, y al 2-16-11-49 a la Policía de Investigación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre