Fortalecer la economía familiar eje rector en cado de ganar Senado: Agustín Dorantes

Durante su visita de campaña en el municipio de Colón, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, destacó la relevancia de fortalecer la economía familiar como uno de los pilares de su plataforma política rumbo al Senado.

“El progreso de la familia es la suma de pequeños logros cotidianos, por eso, desde el Senado, uno de mis ejes rectores será con la economía familiar”, expresó Dorantes durante su encuentro con la comunidad colonense.

Enfatizando su compromiso, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) detalló su propuesta de legislar para incrementar el presupuesto destinado a programas de Apoyos para los Negocios Familiares, así como proporcionar financiamiento, capacitación y acompañamiento para impulsar el crecimiento de los ingresos de las familias emprendedoras.

Dorantes recordó a los habitantes de Colón que la pandemia ha representado un desafío económico para muchas familias, quienes han encontrado en el emprendimiento desde sus hogares una oportunidad para salir adelante, gracias a programas sociales como los que él promueve.

“Queremos que este esfuerzo no se pierda; al contrario, queremos que crezca, que sea una fuente de recursos, que ayuden a formar un patrimonio”, resaltó el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Durante su sexto día de campaña, Dorantes se reunió con ciudadanos de Colón para conocer de primera mano sus preocupaciones y necesidades. Además, llevó a cabo visitas puerta a puerta en las comunidades de Soriano e Idelfonso, donde presentó sus propuestas legislativas para el bienestar de la sociedad mexicana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 6