Home » Elecciones » Francisco Domínguez propone la creación de la Unidad de Policía Especializada en Delitos Contra Comercios de Bienes y Servicios

Francisco Domínguez propone la creación de la Unidad de Policía Especializada en Delitos Contra Comercios de Bienes y Servicios

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR QUERETARO) a través de su dirigente Manuel A. Ruiz López, Presentó al Candidato a la Gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Domínguez Servién, el   Decálogo del Comercio Organizado que toco puntos esenciales a tratar como lo es la  seguridad, movilidad, apoyo para las micro empresas y Pymes con proyectos productivos entre otros.

DSC05079

Al respecto, el Candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, de entre sus propuestas ya conocidas, destacó la creación de la Unidad de Policía Especializada en Delitos contra Comercios de Bienes y Servicios, debido al incremento delincuencial que se ha registrado en los últimos años.

“He decidido al saber que venía con ustedes, crear una Unidad de Policía Especializada en Delitos Contra Comercios de Bienes y Servicios, ustedes han sido altamente agredidos y yo les propongo que tengan ustedes una policía especializada”.

De igual manera indicó que se realizara una reestructuración de la carrera  policial municipal en el que se pretende que, de acuerdo con los conocimientos de estos, puedan brincar entre corporaciones por su experiencia, así como brindar apoyos de vivienda, seguridad social, seguro de vida, entre otras prestaciones de ley.

“Tenemos que darles como cualquiera, si hacen el esfuerzo pueden subir al nivel 2, o si quieren cambiarse a la Policía Estatal y tiene la capacitación y paso la prueba de confianza y todo, pues puede aspirar a ser un policía Estatal y si sigue estudiando y capacitándose puede ser un policía investigador, y ese es el incentivo que le daremos a la policía”.

Señaló que de ser favorecido este 7 de Junio, seguirá colaborando con los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio para llevar a cabo sus promesas de campaña  y mejorar la calidad de vida de los locatarios establecidos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre