Franeleros cobran hasta 300 pesos a las afueras del Estadio Corregidora, tras evento artístico

Luego de los hechos violentos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio la Corregidora, por fin pasado sábado volvieron a realizarse eventos masivos, como fue el concierto de los 90´s Pop Tour, el cuál tuvo una asistencia de aproximadamente 18 mil personas, lo que implicó que la zona de estacionamiento permitida o autorizada por parte de las autoridades fuera insuficientes, situación que provocó como en otros eventos que los asistentes optaran por parquear sus vehiculos entre las calles y área verdes cercanas al resinto deportivo, y bueno como costumbre dichos espacios fueron tomados por los franeleros, quiénes cobraron hasta $300 pesos por dejar los automóviles por persona.

“Se pasan, $300 pesos por dejar mi coche aquí y nada me asegura que va estar bien, que cuando salga voy encontrar al tipo que me cobro”, declaro Xavier Sánchez.

Esta medida hasta el momento no ha sido controlada por las autoridades del estadio, ni por las autoridades municpales de Querétaro, a pesar de qué esta situación ha sido reportada por los asistentes a los eventos al estadio desde años atrás.

“Pague 200 pesos porque le regatee al franelero, entre al concierto muy tranquila y cuando salgo ya no tenía placa, ahora tengo que pagar una infracción y nadie se hace responsable, porque los policías permiten los cobros”, dijo Araceli Fuentes.

Fuera de la ley han operado dichos franeleros, y las consecuencias las ha tenido que enfrentar el ciudadano, pues a a pesar de pagar cantidades elevadas para dejar sus vehiculos, nadie les garantiza que no sufran daño alguno, robos o que sean multados por parte de las autoridades de tránsito por estacionarse en lugares no permitidos, y reclamar a los franeleros, pues resulta imposible pues cuando llegan los propietarios, brillan por su ausencia.

“Mi coche tiene un golpe en la defensa, quizá cuando el auto de enfrente se echo de reversa; pero el tipo que le pagué nunca apareció, te exigen el pago pero nadie se hace responsable”, dijo Carlos Mancilla, afectado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 7