Frente a frente colectivos a favor y en contra del matrimonio igualitario

La tarde de este jueves dos colectivos de diferentes organizaciones de la sociedad civil se manifestaron en dos puntos distintos de el Centro Histórico de Querétaro para defender su postura en contra y a favor de la ley de el matrimonio igualitario.

En punto de las 4 de la tarde, el colectivo denominado Pro Familia comenzó a reunir a su contingente en Plaza Fundadores, a las faldas de el templo de la Santa Cruz donde en medio de consignas alzaban la voz para que el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri rechace la reforma a la ley qué permite la unión legal de dos personas del mismo sexo.

Dicho contingente avanzó por la avenida Zaragoza posteriormente por Corregidora, con el fin de avanzar hasta Plaza de Armas, pero ahí ya se encontraba el colectivo de la comunidad lgbt + quiénes realizaron una barrera para impedir que el colectivo antes mencionado entregará las firmas recaudadas al palacio de gobierno previo a la realización de una pasarela, motivo por el cual el movimiento a favor de la familia decidió concluir su manifestación en Plaza de la Corregidora, con el fin de evadir a sus contrincantes.

Sin embargo los activistas a favor de este tema, decidieron marchar hasta jardín Zenea, para encontrar al contingente contrario,  justo en esquina del Jardin Zenea, frente a frente, ambos contingentes se encontraron, sin ningún enfrentamiento, cada uno entonaba su propio coro.

“Hombre más mujer es familia”, mientras que el LGBT entre bailes entonaban “mi amor sigue en pie”, fue así como ambos colectivos concluyeron su participación, mismo que se verá reflejado antes de el 11 de noviembre, día que concluye la fecha límite para que se resuelva por parte del gobierno estatal este tema.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Frente a frente colectivos a favor y en contra del matrimonio igualitario”

  1. Thanks for the good article, I hope you continue to work as well.Спаситель на продажу

  2. I am glad to be a visitor of this perfect web blog! , regards for this rare info ! .

  3. This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

Dejar un Comentario