Fueron 17 chatarreras clausuradas en Querétaro por incumplir al reglamento de Protección Civil

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal, Protección Civil e Inspección, se llevó a cabo la revisión a negocios relacionados con la recolección de chatarrasl, informó Arturo Molina, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro quién explicó, que las clausuras se realizaron por no cumplir con la licencia de funcionamiento y faltas al reglamento municipal, siendo 17 los inmuebles clausurados.

“Hicimos las propias clausuras, tenemos 4 casos por falta de licencia, 5 por fuera de giro, y 8 por medidas de seguridad de protección civil, en general es el reporte que nos entregan”

Explicó que los los operativos se seguirán llevando a cabo, ya que al momento de la revisión encontraron varios de estos lugares cerrados, sin embargo será cuando Fiscalia lo solicite que se pueda actuar en consecuencia.

“Encontramos 15 lugares cerrados, seguramente se continuarán con estos operativos, fue todo el día de ayer y se continuará”.

Indicó que ya se dio inicio al trámite administrativo, por lo que en próximos días los propietarios de estos lugares podrán presentar su documentación para realizar el pago de la sanción a la que se harán acreedores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 + = 57