Fueron asegurados cerca de 2 kilos de cristal en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Al efectuar labores de inspección, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, con apoyo de la Unidad Canina, aseguraron cerca de 2 kilogramos de droga cristal en dos botes de café.

Los policías federales realizaron la inspección en una de las empresas de paquetería del Aeropuerto y con previa autorización del encargado, los binomios caninos olfatearon una caja de cartón color amarilla y dieron el aviso de positivo, por lo que los elementos abrieron el paquete para verificar qué había en el interior.

Encontraron en la caja de cartón dos botes de metal que supuestamente contenían café, y en cada uno había un envoltorio de plástico transparente con la sustancia con las características propias del cristal con un peso de cerca de 2 kilogramos.

Por ello, agentes de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación la caja y su contenido con el remitente y el destinatario para iniciar las primeras investigaciones y deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario