Fueron clausurados dos centros nocturnos

Derivado del Operativo de Supervisión a Centros Nocturnos, que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro e Inspección Municipal, se clausuraron dos establecimientos en la capital. 
Cabe señalar que ninguno contaba con las condiciones, medidas ni protocolos de seguridad privada, que garantizaran la tranquilidad de sus clientes, empleados y ciudadanía en general. 

De igual forma, resultó que uno de los establecimientos no operaba conforme a la Licencia de Funcionamiento otorgada por la autoridad municipal, mientras que el segundo recibió advertencias por parte de Inspección Municipal por algunas irregularidades que, por su condición, ameritaron suspensión.

Cabe mencionar que se aplicaron cuatro pruebas toxicológicas al personal que asume la responsabilidad de brindar las medidas de seguridad en el lugar, dando como resultado una prueba positiva a PSP y cocaína, además que en la inspección física a la que fueron sometidos de manera voluntaria los empleados, se les encontró a dos de ellos, un par de envoltorios con sustancia de características similares a la marihuana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 74 = 80