Fuerte viento derriba monumento de la “Virgen del Desierto” en Durango

La imagen de la Virgen Del Desierto se desplomó ayer cerca de las 22:00 horas y se reportó al servicio de emergencias 911 de Gómez Palacio, Durango.

La imagen tenía una altura de 28 metros y un peso de 180 toneladas de fibra de vidrio con estructura de metal, ubicada en el Cerro de Dolores, mismas que se desprendió de su base.

Se informó que los restos de la imagen de la Virgen Del Desierto comenzaron a retirarse este viernes y de acuerdo con Protección Civil la intención de los propietarios de la obra, es levantarla nuevamente y continuar con el proyecto.

Apenas el pasado 11 de diciembre del 2020, se ofreció una misa al pie de la virgen luego de que concluyó la primera etapa de la monumental virgen en el llamado santuario mariano.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Fuerte viento derriba monumento de la “Virgen del Desierto” en Durango”

  1. Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content from other writers and practice a little something from their store. I’d prefer to use some with the content on my blog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link on your web blog. Thanks for sharing.

  2. I have learn several just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you place to make such a excellent informative web site.

Dejar un Comentario