Gallos de Querétaro debera pagar la multa: Mauricio Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri, señaló que la directiva de Gallos de Querétaro es quien deberá pagar la multa que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, al no contar con el campo del Estadio Corregidora en condiciones para el juego que se realizaría el fin semana pasado.

El mandatario estatal indicó que él identificó que el campo se encontraba en condiciones para jugar, pero refirió que no entrará en una discusión de posiciones con la Federación.

Reconoció que debido al concierto de Carín León el campo fue afectado y hubo poco tiempo para dejarlo en condiciones adecuadas.

Por su parte, la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía, mencionó que la Oficialía Mayor del Estado dialogará este tema con la Federación Mexicana de Futbol, porque cada instancia tiene posiciones diferentes, a efecto de encontrar acuerdos.

Cabe recordar que la Federación determinó sancionar económicamente al club Gallos Blancos de Querétaro, “toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso b), al igual que el Reglamento de Competencia de la LIGA MX en su artículo 88”.

Además, se advirtió al Club Querétaro que, en caso de que este tipo de situaciones vuelvan a acontecer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

10 + = 19